Quienes Somos

Quienes Somos

Radio Continente (94.5 FM) es una de las emisoras con más trayectoria en el dial de Tocopilla, Región de Antofagasta. Nació un 22 de mayo de 1992 con el afán de cubrir una necesidad musical e informativa en la comuna.

La emisora está dirigida al auditor, cuyas edades fluctúan entre los 30 y 60 años, con una programación musical compuesta de clásicos y éxitos en español e inglés de las décadas de los 70s 80s y 90s. Además revisamos las nuevas producciones de los grandes artistas del mundo.

Radio Continente transmite con 1.000 W de potencia, cubriendo gran parte de la provincia de Tocopilla y el borde costero. El control de nuestra programación se realiza a través de un software computacional de automatización radial que opera las 24 horas del día, mientras que la producción y contenidos de la emisora, es generada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en radiodifusión FM.

su director responsable es el señor Patricio Tapia Duran

Radio Continente 94.5 Canciones Eternas, una gran radio para una gran compañia.

Ahora Radio Continente 98.9 en lA Serena y Coquimbo, su director responsable es el señor Cristhian Acori.

4 comentarios sobre “Quienes Somos

  1. Genial la radio, los encontré por casualidad aquí en Coquimbo, suena muy bien y me encantan los clásicos de siempre, sin locución, sin tanta publicidad que aburre y hace que uno se cambie de emisora, la programación musical es ideal para ir conduciendo en la carretera y para las tediosas horas de trabajo,….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *